Get Adobe Flash player

Protocolo

Protocolo de trabajo y servicios

Nuestro protocolo de trabajo y servicios se basan en los siguientes puntos de trabajo.

  • Conocimiento de área por controlar

    Es de vital importancia conocer el área que será fumigada para planear las estrategias y los tipos de equipo y productos utilizados.

  • Programa de control constante y manejo integrado de plagas

    Consiste en elaborar un programa de fumigación de acuerdo a las necesidades del lugar y seleccionar los venenos que serán utilizados en las diferentes áreas, así como planear la periodicidad y la rotación de insecticidas y rodenticidas empleados para evitar que la fauna nociva se vuelva inmune a los medios de control.

 

    El control de las plagas se manejara de una manera integral de modo que los insecticidas empleados sean de formulación especial para el tipo de plaga específica a controlar y además ataque un amplio espectro de plagas por prevención.

  • Visitas de Supervisión

    Estas se llevaran a cabo entre una fumigación y otra para monitorear y conocer la eficacia de los servicios y de esta manera erradicar la fauna nociva.

  • Reportes y monitoreos de las aplicaciones

    El monitoreo se lleva a cabo colocando dispositivos de registro que nos permite saber que porcentaje de plaga existe en las áreas de control o si esta a sido nulificada, después de cada aplicación y monitoreo se realiza un reporte de servicio detallando las condiciones del lugar y especificando los venenos empleados y las cantidades de estos, así como las recomendaciones de limpieza o deficiencias estructurales que puedan ayudar al mejor control del área.

    La capacidad de respuesta de ALFA CONTROL esta activa durante las 24 hrs., los 365 días del año.Contando con personal de guardia para dar pronta atención a nuestros clientes, con un tiempo máximo de respuesta de 4 hrs.