Get Adobe Flash player

Servicios

Servicios

 

Alfa Control ofrece un  servicio de Fumigación mediante un programa constante y manejo integrado de plagas, rápido, contundente, seguro y ecológico, sumado a un prolongado tiempo de acción efectiva.

 

    La fumigación contra insectos se aplica por el medio mas adecuado a las instalaciones (aspersión liquida, nebulizacion, ubv, etc.) aplicando venenos micro encapsulados,  diseñados especialmente para lugares habitados por el hombre, estos venenos son orgánicos y urbanos de manera que son ligeramente tóxicos e inofensivos para el ser humano, además, estos productos son de acción prolongada, después de ser aplicados  la micro esferas se adhieren a la superficie y comienzan a despedir el producto por un tiempo limitado, (aproximadamente 30 días), son venenos inodoros y no manchan, son insecticidas aprobados y  registrados por la secretaria de salubridad, después de aplicados estos productos se puede reingresar al área fumigada después de 3 horas de terminada la fumigación.    

 Esta fumigación controla un amplio espectro de insectos voladores y rastreros, la fumigación tiene también una garantía de 30 días de manera que si llegase a tener problema de algún tipo de plaga durante el mes se fumigara sin costo adicional para ustedes.

 

Alfa Control es una empresa aplacadora dedicada a prestar servicios en:

 

Fumigaciones, aplicaciones técnicas para todo tipo de actividad económica. Desinfección ambiental, mediante nebulizaciones y aspersiones ofrecemos control para todo tipo de  insectos y plagas en zonas urbanas y rurales. Control de Ratas, Ratones y todo tipo de roedores, servicios y programas en desratización. Inmunización de Maderas, control de Xilófagos, servicios de control y prevención. Lavado y Desinfección de todo tipo de Tanques para almacenamiento de Agua Potable Desodorizarían, Control de olores ofensivos Control de Aves como Palomas en templos, casas, edificios, mediante la implementación de procesos ecológicos para repeler a ahuyentar, utilizamos productos y procesos avalados por las autoridades ambientales y sanitarias.

 

La fumigación es un proceso técnico y sistemático que requiere de personal idóneo y capacitado, lo cual genera  responsabilidad integral y compartida, ya que de no contar con empresas aplicadoras técnicas y avaladas por la  secretaria de Salud, son muchos los riesgos en los que se puede incurrir, con el personal aplicador, con el cliente,  población en general, fauna y el ecosistema en general del entorno. Nuestros productos son de alta calidad, soportados con fichas técnicas, hojas de seguridad, concepto toxicológico, Nuestros operarios se encuentran capacitados  por lo cual garantizamos la calidad y el soporte técnico de nuestros servicios en Sanidad Ambiental.

 

  • Fumigaciones de Tipo: Industrial, Caseras, Pecuarias, Hoteleras, Transportes terrestres y Marítimos.  Control de insectos voladores y rastreros. Consiste en controlar y eliminar todo tipo de insectos rastreros como:  ratas, hormigas, arañas, termitas, etc. O voladores como: moscas, zancudos, polillas, etc.

 

  • Control de roedores.- Consiste en la exterminación de estos animales extremadamente prolíficos, utilizando cebos tóxicos, o bien trampas de capturas, lo que variará dependiendo del tipo de roedor, hábitat y exigencias normativas. El control de roedores se lleva a cabo colocando estaciones de control con cebos momificantes  muy atractivos para el roedor, estos venenos están comprobados como alimento favorito del roedor evitando así la destrucción de los inmuebles así como de alimentos, el programa de control de los roedores se lleva a cabo colocando dos cordones de seguridad en el lugar, exterior e interior, estos cebaderos se complementan con la colocación de bebederos en zonas donde tengan difícil acceso al agua y también se pondrán trampas de goma, con estas acciones se garantiza un alto control de los roedores. Tras exponer estos puntos podemos asegurar que en Alfa Control estamos capacitados para cubrir sus necesidades de un control eficaz de plagas.

 

  • Tratamientos especiales.- Encarpado y nebulización de granos almacenados, aseo de cielo rasos, control de murciélagos y comejenes.

 

  • Desinfecciones.- Productos ecológicos  Neutralización y eliminación eficaz de microorganismos del tipo: bacterias, hongos, virus, protozoos, etc. Los cuales asocian enfermedades de alta ocurrencia, siendo agentes patógenos realmente nocivos para el ser humano.

 

  • Control de Palomas.- Controlar el ingreso, apareamiento y nidificación de las palomas. Una plaga de este tipo puede ocasionar,  además de molestias higiénicas y estructurales, la entrada de parásitos y enfermedades asociadas a ellas.